Envíos en CDMX y Área Metropolitana. Para envíos al resto de la República escríbenos a contacto@mueblescook.com.mx

Términos y Condiciones de Uso

 

  • General

Bienvenido al sitio web www.mueblescook.com.mx, la cual te ofrece acceso al sitio web y te vende productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma. Te invitamos a que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio www.mueblescook.com.mx, ya que al entrar confirmas tu entendimiento con los mismos. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.cymisa.com, del que es propietario Muebles Cook de México S.A. de C.V.

A través de su sitio web www.mueblescook.com.mx, Muebles Cook oferta productos , otorgando a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición; debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben suscribirse, lo cual se realizará a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio del correo electrónico del remitente contacto@mueblescook.com.mx para dichos efectos. La condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

  • Uso del contenido

El usuario puede copiar y / o imprimir cualquier información que se muestra o transmite en el sitio (incluyendo, pero no limitado a logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, directorios, guías, artículos, opiniones, comentarios, textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, vídeo, código HTML, y el código objeto, software, datos, y similares, para su uso personal).

  • Derechos de autor

Excepto por el contenido que se encuentra en el dominio público, todos los derechos de propiedad intelectual contenido, información y los servicios de este sitio web pertenece a Muebles Cook y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y de Marca Registrada, entre otras.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

  • Restricciones

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia ya sea parcial o total de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está expresamente prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

  • Información sobre el producto y colores

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible la información técnica y colores de los productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, los colores que usted ve dependerán de la calibración de color de su monitor, por lo tanto, no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla sea exacto

  • Registro de información

Ciertas áreas del sitio pueden requerir ingresar información. Si usted se registra o nos proporciona información de cualquier manera, el usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa. Al emitir un nombre de usuario y / o contraseña, el usuario se compromete a proteger esa información, entre otras cosas, mantener su contraseña y otra información relativa a su cuenta confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona a utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros hayan tenido en sitio y utilización de su cuenta.

  • Enlaces a sitios externos

https://www.mueblescook.com.mx puede ofrecer enlaces a otros sitios web y recursos de Internet operados por terceros distintos de Muebles Cook. No tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad. Tales enlaces se proporcionan sólo como referencia. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún patrocinio, afiliación o aprobación del material en tales sitios web o con sus operadores. Muebles Cook no ofrece ninguna garantía o representación, cualquiera que esta sea, en relación con la calidad, el contenido, la naturaleza, la idoneidad o fiabilidad de estos sitios.

Algunas partes del sitio puede dirigir a un sitio web de un tercero. Sus relaciones o comunicaciones a través del sitio con cualquier otra parte de nosotros son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Por favor, revise cuidadosamente que las políticas de terceros y prácticas, y asegúrese de que está cómodo con las políticas y prácticas antes de realizar cualquier transacción. Cualquier queja, duda o pregunta que pueda tener sobre los materiales prestados por terceros deberán ser remitidas directamente a la tercera parte.

  • Marcas registradas

Algunos nombres, logos, dibujos, palabras, títulos o eslóganes publicados en este sitio pueden constituir nombres comerciales o marcas registradas pertenecientes a Muebles Cook u otras compañías o entidades. Publicar y mostrar estos nombres y marcas registradas incluidos en este sitio web no significa que una licencia haya sido concedida para cualquier propósito, cualquiera que éste sea. Está prohibido reproducir, descargar, copiar o usar en cualquier formato, en partes o el todo, tales como nombres y marcas registradas sin la autorización expresa y por escrito de su propietario.

  • Rescisión

En cualquier momento, Muebles Cook se reserva el derecho, pero no la obligación de tomar cualquier medida que considere apropiada, específicamente la decisión de advertirle, o suspender o bloquear el acceso a su sitio web y el uso de todos los servicios en el mismo.

  • Negación de garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web https://www.mueblescook.com.mx se realiza bajo su propio criterio, riesgo y que los servicios además de los productos que ahí se prestan y ofrecen sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Muebles Cook no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que se ofrezcan sufran interrupciones, sean seguros o estén libres de errores. Muebles Cook no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del material contenido en el sitio web https://www.mueblescook.com.mx.

Muebles Cook se libera de cualquier responsabilidad y condiciones tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en este sitio web. Muebles Cook se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas en relación con los servicios e información contenido disponible a través de la página, sin limitación alguna, la disponibilidad del uso del sitio, la ausencia de virus, errores o desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas. No obstante, Muebles Cook o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se le solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones tipográficas u ortográficas.

  • Disponibilidad y adquisición de productos

Todos los productos que se ofrecen en www.mueblescook.com.mx están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.

  • Entrega de los productos

Muebles Cook enviará los productos adquiridos por el usuario al domicilio especificado por el cliente.

Los productos serán enviados y entregados por Muebles Cook o por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago y la aceptación de los acabados del producto.  El plazo descrito en el Sitio web o informado en tienda de Muebles Cook es una estimación, y este puede variar de acuerdo con el producto que se adquiera.

Muebles Cook no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

  • Devoluciones y Reembolsos

Ninguna mercancía podrá ser devuelta para reembolso sin la previa autorización de Muebles Cook de México S.A. de C.V. Esta autorización le será otorgada una vez haya enviado por correo electrónico a admin1@mueblescook.com.mx el motivo de la devolución, número de pedido, factura e imágenes del producto.

Muebles Cook dispone de 48 horas hábiles para analizar y responder la solicitud.

CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIÓN:

1) El producto debe permanecer nuevo y sin uso y que no haya sufrido un deterioro esencial.

2) Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio.

3) El producto debe haber sido comprado en la página web de Muebles Cook.

4) No aceptamos devoluciones de productos sobre pedido especial.

5) Tienes un plazo de 7 días naturales para devoluciones por productos dañados o con defecto de origen.

Reembolso de dinero 

 1. La devolución de dinero ya sea por retracto de compra, por calidad o por falla técnica se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra: para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará a la tarjeta utilizada durante la compra; para compras realizadas a través de pagos en tiendas de conveniencia o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero se tramitará a la cuenta especificada por el cliente en el formato de devolución. 

2. Los plazos de reembolso de dinero serán de oscilarán entre 3 y 15 (quince) días hábiles a partir de la confirmación de recepción del producto en nuestras instalaciones y aceptación por parte de Muebles Cook.

3. En caso de reembolso, Muebles Cook emitirá una orden de pago a favor de usted, misma que libera a Muebles Cook de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez liberada la orden correspondiente; lo anterior en el entendido de que el banco que usted utilice o entidad receptora puede tardar varios días en procesar la orden de pago, y cualquier inquietud, reclamación o tardanza deberá ser escalada directamente con su banco emisor.

Cancelar una orden en línea

  • Para cancelar tu orden es necesario que te comuniques al 55-5604-2472 y sigas las instrucciones que te proporcionará un asesor de ventas.
  • UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.
  • CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.
  • Debes de notificar al 55-5604-2472 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Muebles Cook o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del banco.
  • En el caso que el pago se haya completado mediante tarjeta de crédito o débito se podrá hacer la cancelación del cargo dentro de las 24 horas posteriores de haber realizado el pago.
  • EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.
  • Formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de www.mueblescook.com.mx:

•             Tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard

•             Tarjetas de crédito American Express

•             A través de PayPal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o MasterCard; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

  • Políticas de Facturación

La facturación de las compras realizadas a partir de www.mueblescook.com.mx o en la Tienda de Muebles Cook, se realizará dentro del mismo mes en el que se realizó la compra. Muebles Cook se reserva el derecho de denegar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice fuera del plazo estipulado, es decir, en un mes posterior a la fecha de la realización del pago, sin excepción.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o Razón Social
  • Domicilio Fiscal completo (calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal).
  • Uso de CFDI.
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencia electrónica, cheques, tarjeta de débito o tarjeta de crédito)
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
  • E-mail donde llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, Muebles Cook no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

  • Modificaciones al sitio www.mueblescook.com.mx

Muebles Cook podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio web, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

Se notifica que los términos y condiciones fueron modificados el día 23 de Septiembre de 2020.

En mueblescook.com.mx utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

Newsletter

Recibe descuentos increíbles cada mes. Entérate de todas las tendencias y novedades de Muebles Cook.

Abrir chat