fbpx

Envíos en CDMX y Área Metropolitana. Para envíos al resto de la República escríbenos a contacto@mueblescook.com.mx

Publicado en abril 13, 2021

La firma italiana de mobiliario está rompiendo los esquemas del diseño y busca que el hogar se convierta en un lugar de estilo e inspiración único.

Pedrali apuesta por una pintoresca y colorida Colección Primavera-verano que trae consigo una filosofía de bienestar y sostenibilidad que no renuncia a la estética y por supuesto, que no renuncia a la alta calidad que maneja la marca italiana.

La mesa Toa de Robin Rizzoli para Pedrali, combina una estética industrial con su carácter decorativo. Una pieza con una presencia fuerte, pero ligera al mismo tiempo.

El color es la parte más importante de la colección. ¿Por qué? Porque la firma busca transmitir esa paz y tranquilidad que tanto necesitamos en casa, lejos de lo que pasa afuera y lejos de lo que pudiera pasar. La incertidumbre queda opacada por la gama de colores pastel acompañando los diversos muebles de calidad a los que ya nos tiene acostumbrados Pedrali.

De la mano de reconocidos diseñadores europeos como Sebastian Herkner, Robin Rizzini o Eugeni Quitllet; Pedrali ha creado espacios y productos como salidos de un cuento de hadas, sin ser precisamente escenarios para niños. 

La colección de mobiliario de exterior se llama Panarea, lleva la firma de CMP Design y se inspira en la Costa Mediterránea: en su luz y sus formas.

El entorno rememora las emociones experimentadas a lo largo de la vida. Colores estudiados que no hacen más que provocar sensaciones de bienestar y tranquilidad, colores atrevidos y perfectos. Mesas, butacas o mesas bajas, para relajarse y disfrutar de una primavera y verano tranquilos.

Hablemos de los diseñadores involucrados en la colección.

Sebastian Herkner y Robin Rizzini. El primero es un experto en reunir la artesanía tradicional y las nuevas tecnologías para crear una mezcla idónea, mientras que el segundo desarrolla un trabajo que parte de la investigación de nuevos materiales y procesos de producción. Para esta colorida colección, la firma también ha contado con la participación del diseñador Patrick Jouin, el equipo de CMP Design, el creador Eugeni Quitllet y Odo Fioravanti.

Un grupo de talentos que han diseñado piezas que contribuyen a hacer de esta firma una de las más respetadas del sector.

La butaca Ila, de Patrick Jouin, es una refinada pieza de mobiliario que garantiza la comodidad y que proporciona una cálida sensación de protección.

Ligereza, comodidad, suavidad y “la cereza de todos los pasteles” de Pedrali, el minimalismo. Encuentra en esta colección sillas de exterior, sillas de interior, mesas de centro y laterales, mesas de exterior e interior.

El reto es crear armonía con el mobiliario ideal y los colores perfectos.

Para fomentar el apoyo a la sostenibilidad ambiental, Pedrali presenta nuevas versiones de productos fabricados íntegramente con material reciclado. De esta forma, la marca italiana no solo opta por la comodidad y el diseño, sino que también vela por la salud del planeta Tierra. Una colección coherente, versátil, decorativa y funcional. ¿Qué más necesitamos?

Enamórate de la marca italiana líder en cuanto a diseño de mobiliario se refiere y haz de tu primavera-verano en casa, una experiencia inolvidable. Preparándote, en el momento en el que salgas sin miedos ni preocupaciones, para regresar al lugar que tanto te gusta: tu hogar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abr
13
En mueblescook.com.mx utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de privacidad.
Abrir chat