[responsive_menu_pro]
[responsive_menu_pro]

Publicado en abril 16, 2021

Hoy en día la carta de presentación de una empresa puede ser su oficina, su página web, su branding, pero hay algo que siempre pasamos por alto (al menos eso creemos) cuando visitamos las oficinas, sucursales o tiendas de una empresa. La recepción.

¿Verdad que nadie repara en eso? Al menos no conscientemente, pero una realidad es que la recepción es el lugar a donde uno se dirige al llegar a dichos lugares. Es en donde primero te atienden, si acompañamos una buena atención y trato amable, con lo bonito y elegante de la recepción, que en conjunto te haga sentir más cómod@ que cuando entraste por la puerta, esa empresa ya va ganando algo, ¿o no?

Primero que nada, sin que el cliente se diera cuenta, le dio una excelente imagen al lugar al que entró y segundo, fue atendido de una manera perfecta. Tal cual como cualquier cliente y persona en general merece.

Es por eso que las recepciones se han convertido en un símbolo consciente e inconsciente de la percepción del usuario ante ese primer contacto con una tienda, sucursal o empresa.

En Muebles Cook tenemos más de 75 años creando muebles con diseños únicos y con los mejores acabados del mercado. Hemos fabricado más de 500 recepciones, con modelos totalmente nuevos y creados con base a las necesidades del cliente. Muchos de ellos han dado vida a nuevas líneas de diseño, como son las que actualmente te invitamos a conocer en nuestro sitio web.


Los diferentes materiales perfectamente combinados y las fusiones cromáticas que pueden llegar a tener nuestras recepciones, dan como resultado un mueble que cumple con los conceptos de ser acogedor y fungir como tarjeta de presentación, como antes lo mencionamos.

Es por eso que te dejamos con una pregunta, ¿qué tipo de recepción quieres que reciba a tus clientes?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abr
16
En mueblescook.com.mx utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de privacidad.