W es una combinación equilibrada de tonos oscuros y claros, de la textura de la madera y la transparencia del cristal. Es un nuevo concepto para equipar la oficina direccional con un estilo vanguardista pero a la vez sobrio.

 

  W/01

W/02

W/03
W/04

W/05
W/06 W/07

W/08    
   

 
 

Especificaciones Generales

• Los escritorios de madera combinan 2 tonos: uno para la cubierta principal y los cajones y otro contrastante para la cubierta lateral y costados.
• En los escritorios de cristal también se combinan 2 tonos que contrastan pero en este caso son acompañados por cubiertas de cristal transparente o esmerilado, en ambos casos templado.
• Las cubiertas de los escritorios de madera se caracterizan por tener el canto de bisel invertido (por debajo de la mesa) que le dan el aspecto de ser más delgadas de lo que en realidad son.
• En el escritorio de cristal se usan elementos de acero inoxidable para unir las diferentes partes.
• El escritorio trapezoidal sólo está disponible con cubierta lateral. El rectangular puede o no tener cubierta lateral.
• Innovaciones funcionales, como el sistema touch-release en cajones y puertas ponen a la línea W en una categoría propia.

 
Acabados
 
Tonos disponibles para cubierta principal y cajones
Tonos disponibles para cubierta lateral y costados
Cristal templado, opcional para cubiertas principales y laterales

A

Cristal transparente
 
Cristal esmerilado
Chapa natural de cebrano
Chapa de wenge
B
Chapa de encino blanco rift
Laca mate color negro
C
Chapa natural de nogal
Laca mate color blanco

+Valor
Esto es lo que nos hace diferentes y le da más valor a sus muebles.

 
Las bisagras Blum garantizan una larga vida. Cuentan con autocierre y sistema clip que asegura la puerta en su posición, siempre. Correderas de precisión de la marca líder Accuride, con movimiento suave y silencioso a través de balines. Chapas de madera seleccionadas, aplicadas con el más minucioso detalle y con acabados de última tecnología.  
       
 
Soportes de acero inoxidable de diseño y uso exclusivo para la línea W. Un detalle de elegancia y calidad. Cubiertas de cristal templado que dan la resistencia y seguridad necesarias para el uso cotidiano y de largo plazo. Cerraduras Timberline aseguran una vida útil, además de contar con un diseño contemporáneo y discreto.  

 

NOTA: Este muestrario sólo es para dar una idea aproximada de los colores, pues éstos se ven diferente dependiendo del monitor que esté usando. La variación es mayor al imprimirlos.
El color y la beta de la chapa natural varían de un lote a otro -es decir, de un árbol a otro-, por lo que ningún mueble puede tener exactamente la misma apariencia y color que otro.
Además, con el tiempo la madera y chapa natural cambian de color. En el caso del okumé, haya, maple y algunos otros, se oscurecen. Este efecto es más notorio en los colores claros como el "Natural" (chapa de madera sin entintar).
Al hacer un pedido requerimos que usted acepte la variación de color explicada en los puntos anteriores.

 

MUEBLES COOK DE MEXICO S.A.de C.V.

Del Valle
Pestalozzi 1204, esq. Matías Romero.  Col. del Valle. México D.F. 03100
T. (55) 5604-2472 y 5604-2548

Interlomas
Centro Comercial INTERLOMAS
Blvd. Interlomas No. 5, locales 14-15
, Planta Alta  Huixquilucan, Edo. de Méx.
Tel. (55) 5290-7033

Garden Santa Fe
Guillermo González Camarena 1205, local A-03. Cd. de Santa Fe, D.F.
Tel. (55) 2591-0042


ventas@mueblescook.com.mx